Blog

Madrid, 31 de mayo de 2017.- Bankinter y Agencia Negociadora han suscrito un acuerdo de colaboración, mediante el cual esta compañía, especializada en el asesoramiento y la obtención de financiación hipotecaria, ofrecerá a sus clientes los productos de financiación hipotecaria de Bankinter en unas condiciones óptimas de mercado.

ABANCA y Agencia Negociadora de Productos Bancarios han suscrito un acuerdo para la comercialización de hipotecas en condiciones muy competitivas y ajustadas a las necesidades de los usuarios.

Gracias al nuevo acuerdo con ABANCA, Agencia Negociadora amplía su oferta de hipotecas que ya viene manteniendo con distintas Entidades Financieras, lo que redunda en una mejora del servicio al usuario final que tendrá un amplio catálogo y podrá seleccionar la oferta que mejor se ajusta a sus necesidades.

Agencia Negociadora de Productos Bancarios se ha convertido en el único bróker hipotecas en comercializar hipotecas gratis, a través de convenios con varias entidades financieras.

De este modo, los clientes que elijan las hipotecas ofrecidos por Agencia Negociadora no sólo podrán contar con las mejores condiciones del mercado, sino que además no tendrán que pagar nada en concepto de honorarios, ni por el estudio ni por la gestión de la operación.

Las ejecuciones hipotecarias iniciadas a lo largo de 2016 descendieron un 30,9%, según datos del Instituto Nacional de Estadística, síntoma de la mejora de la economía y de la confianza tanto de consumidores como de entidades financieras.

Además, la expansión del crédito comienza a acelerarse de manera pronunciada: en enero de este año el crédito a las familias creció un 22%, que sube hasta superar el 28% en el epígrafe de crédito hipotecario.

En las próximas semanas el Gobierno aprobará una nueva Ley Hipotecaria. La normativa pretende, en palabras del Ministro de Economía Luis de Guindos, adaptar las directrices europeas al marco jurídico español, proteger a los clientes aumentando la transparencia de las hipotecas y, a la vez, dar seguridad jurídica a la banca.



pag. 1 de 6 1 2 3 4 5 6 >

Solicitud Estudio gratuito



 Compañía inscrita con el nº 195/2011
en el Registro Estatal de Empresas
previsto en la Ley 2/2009 de 31 de Marzo.