Agencia Negociadora, único bróker hipotecario que ofrece hipotecas sin costes asociados

Agencia Negociadora de Productos Bancarios se ha convertido en el único bróker hipotecas en comercializar hipotecas gratis, a través de convenios con varias entidades financieras.

De este modo, los clientes que elijan las hipotecas ofrecidos por Agencia Negociadora no sólo podrán contar con las mejores condiciones del mercado, sino que además no tendrán que pagar nada en concepto de honorarios, ni por el estudio ni por la gestión de la operación.

Las hipotecas que ofrece Agencia Negociadora pueden ser a tipo fijo, por debajo del 2%, o a tipo variable, con un diferencial sobre el tipo de referencia inferior al 1%; es decir, los tipos más bajos que se pueden encontrar en el mercado.

El importe concedido podrá superar el 80% del valor de tasación, y no existe limitación en cuanto al importe total.

La estrategia de Agencia Negociadora con esta oferta gira en torno a la necesidad de desenmarañar, de cara al consumidor, un mercado hipotecario cada vez más complejo y más competido, en el que resulta difícil encontrar el préstamo que mejor se adapte a los requerimientos de cada persona o familia.

Según la previsiones de Agencia Negociadora, a lo largo del segundo semestre del año prevé formalizar operaciones hipotecarias para compra de vivienda por importe total de 70 millones de euros.

< < Regresar
Solicitud Estudio gratuito



 Compañía inscrita con el nº 195/2011
en el Registro Estatal de Empresas
previsto en la Ley 2/2009 de 31 de Marzo.