Colaboración entre ABANCA y Agencia Negociadora para la comercialización de hipotecas

ABANCA y Agencia Negociadora de Productos Bancarios han suscrito un acuerdo para la comercialización de hipotecas en condiciones muy competitivas y ajustadas a las necesidades de los usuarios.

Gracias al nuevo acuerdo con ABANCA, Agencia Negociadora amplía su oferta de hipotecas que ya viene manteniendo con distintas Entidades Financieras, lo que redunda en una mejora del servicio al usuario final que tendrá un amplio catálogo y podrá seleccionar la oferta que mejor se ajusta a sus necesidades.

El usuario podrá seleccionar entre Hipotecas a tipo fijo con tipo de interés constante a lo largo de la vida de la hipoteca, lo que le permite conocer la cuota que debe abonar desde el primer momento. Otra posibilidad es la Hipoteca a tipo variable que depende de un índice de referencia y suele tener un tipo de interés menor que la fija pero que puede variar a lo largo de la vida del préstamo.

En todos los casos, el usuario podrá contratar productos que bonifican el tipo de interés. Las bonificaciones se consiguen mediante la domiciliación de nómina, seguro de vida y seguro de hogar.

En el último año, ABANCA ha duplicado el número de hipotecas a través de su canal colaborador digital, lo que demuestra su apuesta por usuarios digitales que utilizan internet a la hora de seleccionar la mejor oferta hipotecaria.

Además de la oferta competitiva, ABANCA destaca por su rápida respuesta y atención al usuario que le permite firmar la operación en un plazo que se ajusta a sus necesidades, a través de un proceso online que permite indicar al cliente si la contratación es viable y realizar todas las gestiones a distancia o, si el cliente lo prefiere, finalizar la contratación en unas de las 600 oficinas que ABANCA tiene en el territorio español.

Por su parte, Agencia Negociadora refuerza, a través de esta alianza, su oferta hipotecaria para adquisición de vivienda en el mercado de particulares, donde está posicionado como un intermediario líder.

< < Regresar
Solicitud Estudio gratuito



 Compañía inscrita con el nº 195/2011
en el Registro Estatal de Empresas
previsto en la Ley 2/2009 de 31 de Marzo.