Conócenos

Entrevista a Luis Javaloyes, Director General de Agencia Negociadora, en el programa Mediodía Cope.


 

Entrevista en a Luis Javaloyes, director general de Agencia Negociadora de Productos Bancarios, en el programa Más de Uno de Onda Cero, con información práctica acerca de cómo evitar el sobreendeudamiento de las familias.


 

En su colaboración semanal en el programa "Gente Despierta" de Radio Nacional, Pedro Javaloyes, Dircom de Agencia Negociadora, hizo un análisis sobre las hipotecas en 2017. Se encarecerán por la sentencia del TSJUE sobre las cláusulas suelo.


 

Pedro Javaloyes, en su colaboración semanal en el programa "Gente Despierta" de Radio Nacional de España habló ayer sobre hipotecas y cual es la mejor opción entre las de tipo fijo, variable o mixto.


 

Pedro Javaloyes, en su colaboración semanal en el programa "Gente Despierta" de Radio Nacional de España dió ayer una serie de consejos para evitar el sobreendeudamiento.


 

Pedro Javaloyes, en su colaboración semanal en el programa "Gente Despierta" de Radio Nacional de España habló ayer sobre como reclamar ante el Banco de España.


 

Pedro Javaloyes, Dircom de Agencia Negociadora y Director del Observatorio de la Financiación Familiar, en su colaboración semanal en el programa "Gente Despierta" de Radio Nacional de España habló ayer del tema del sobreendeudamiento y respondió varias llamadas en directo.


 

Aparición de Agencia Negociadora dentro de reportaje emitido en las noticias de antena 3.


 

Entrevista a Luis Javaloyes, director de Agencia Negociadora de Productos Bancarios, en el programa Más de Uno, de Onda Cero, con la periodista Alicia de las Heras.


 

Pedro Javaloyes, portavoz de Agencia Negociadora, estuvo anoche en los estudios de Radio Nacional, en el programa "Gente Despierta" analizando el mercado de la hipoteca y respondiendo en directo a los oyentes sobre sus dudas en la materia.


 


pag. 1 de 2 1 2 >

Solicitud Estudio gratuito



 Compañía inscrita con el nº 195/2011
en el Registro Estatal de Empresas
previsto en la Ley 2/2009 de 31 de Marzo.