Conócenos

Noticias en prensa española

25/05/2017, El Inmobiliario mes a mes

ABANCA y Agencia Negociadora de Productos Bancarios han suscrito un acuerdo para la comercialización de hipotecas en condiciones muy competitivas y ajustadas a las necesidades de los usuarios.

Gracias al nuevo acuerdo con ABANCA, Agencia Negociadora amplía su oferta de hipotecas que ya viene manteniendo con distintas entidades financieras, lo que redunda en una mejora del servicio al usuario final que tendrá un amplio catálogo y podrá seleccionar la oferta que mejor se ajusta a sus necesidades.

30/03/2017, 20 Minutos, Beatriz P. Galdón

El inicio de mes tiene dos momentos contrapuestos en nuestra cuenta bancaria: la suma de los ingresos obtenidos por el trabajo realizado (si tenemos la suerte de ser una persona dada de alta en el mercado laboral) y la resta de las deudas.

La hipoteca, los préstamos para la compra de un coche, de una moto, para los estudios, el crédito solicitado para las vacaciones, para una boda, para una reforma de la casa o las tarjetas de crédito... todo aparece de golpe y muchas veces deja poco margen para afrontar otros gastos.

30/03/2017, 20 Minutos, Beatriz P. Galdón

La Agencia Negociadora, especializada en la reunificación de deudas, señala que es preciso la elaboración de un presupuesto familiar mensual y ajustar al máximo los gastos. "Hay que comprobar a qué se dedica cada euro y no gastar más de lo presupuestado".

26/03/2017, ABC, Luis Javaloyes

Apenas han pasado unas semanas desde que la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE obligaba a aplicar la retroactividad en todas las hipotecas que incluyeran la llamada «cláusula suelo» para que los bancos hayan tenido que afrontar más y más frentes judiciales: los jueces han pasado de nada a todo. Lo cierto es que se habla mucho del impacto en las cuentas de resultados; eso, estoy seguro, las entidades sabrán manejarlo: de hecho, las hipotecas ya son más caras que hace seis meses.

24/03/2017, Pisos.com

La expansión del crédito comienza a acelerarse de manera pronunciada, ya que en enero este indicador creció un 22%. Es por ello que desde la Agencia Negociadora advierte de que es el momento de recordar a los clientes los errores cometidos en el pasado, para intentar que no se repitan.



pag. 1 de 39 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 20 >

Noticias en prensa Chilena

15/03/2012, La Nación, Roberto Valencia.

El Sernac Financiero era una institución que el país necesitaba, ya que el sistema dejaba abiertas ciertas puertas que podían llevar a confusiones, o derechamente a malas prácticas. Por eso, desde que se puso en marcha, muchos han visto con buenos ojos lo que podría ocurrir en el futuro, aunque queda mucho camino por recorrer.

15/03/2012,La Nación, Roberto Valencia.

Escasos cambios en el mercado de los créditos hipotecarios produjo la nueva “Ley Dicom”, debido a que los bancos "podrán seguir accediendo a la información financiera de los clientes para fines de evaluación del riesgo de cada persona", afirma el gerente general de Agencia Negociadora, Patricio Valenzuela.

15/03/2012, portalinmobiliario.com.

El 17 de febrero pasado entró en vigencia, la nueva “Ley Dicom”. En qué consiste esta nueva normativa y qué implicancia podría traer para el mercado de los créditos hipotecarios es lo que investigó Portalinmobiliario.com con el fin de aclarar todas las dudas al respecto.

04/03/2012, Emol.com, Rocio Rivera E.

SANTIAGO.- Se acabaron las vacaciones de la mayoría, es un hecho. La playa y los panoramas diarios y soleados quedan en el camino para dar paso a los tacos, el pago de patentes, matrículas, permisos de circulación, y la compra de útiles y uniformes escolares.

08/02//2012, La Nación, Daniela Arce

En estas circunstancias es necesario saber cuánto dinero se tiene y se puede gastar, junto con estudiar detallamente el tipo de alojamiento y el transporte que más conviene utilizar. Para todo es necesaria una planificación, al igual que cuando se trabaja para realizar un proyecto. No crea que los aspectos personales deben carecer de una mente fría.



pag. 1 de 4 1 2 3 4 >

Solicitud Estudio gratuito



 Compañía inscrita con el nº 195/2011
en el Registro Estatal de Empresas
previsto en la Ley 2/2009 de 31 de Marzo.