Conócenos

Solución: Pagar menos al mes por hipoteca y préstamos.

Estimada S:

Personalmente no he tenido la suerte de poder conocerte en persona, pero por teléfono, las múltiples veces que hemos hablado, has sido como nuestro “Ángel de la guarda”, aunque te pareciera un pesado, por las veces que te he llamado.

Ya han ingresado en mi cuenta las diferencias de las cancelaciones de los pagos de las deudas que tenía, y que gracias a tu interés, preocupación y colaboración pude conseguir y pagar, aunque sea a costa de hipotecar mi domicilio y mi segunda residencia. Creo que conoces el importe total que me ha costado todo. Pero ello, no me importa a estas alturas, pues gracias a ti he podido solucionar mis problemas económicos, aunque me falte algo para terminar de pagar a mi familia, pero ya lo iré resolviendo.

Te cuento todo esto por que creo que debo de informarte y darte una explicación, además de las gracias por tu interés y ayuda en conseguir la hipoteca, pues hice diversas gestiones y no tuve posibilidades de conseguirlo.

Por todo ello, te repito mis gracias, espero que algún día pueda ayudarte si lo necesitas, estaré siempre a tu disposición.

Gracias por todo, un fuerte abrazo y no te olvidare jamás

MUCHAS FELICIDADES.

J. B.

< < Regresar
Solicitud Estudio gratuito



 Compañía inscrita con el nº 195/2011
en el Registro Estatal de Empresas
previsto en la Ley 2/2009 de 31 de Marzo.