Defensor del Cliente

Procedimiento para realizar una reclamación


 

El cliente podrá presentar reclamación por escrito ante el Defensor del Cliente de Agencia Negociadora de Productos Bancarios en el domicilio social de la propia compañía en calle Flandes 2, 28231, Las Rozas, Madrid, a través de su web www.agencianegociadora.com o por correo electrónico en defensorcliente@agencianegociadora.com

El Defensor del Cliente tiene asignadas competencias para resolver cualquier reclamación hecha por un cliente que se derive de un contrato de intermediación de crédito inmobiliario conforme a su Reglamento de Funcionamiento.

El Defensor del Cliente acusará recibo, también por escrito, de su recepción, con indicación del número de reclamación que le ha correspondido. Se estudiará dicha reclamación, contestándole la resolución que se adopte por escrito en el menor plazo posible, y siempre antes de que transcurran 45 días desde la fecha de presentación. En dicha resolución se explicarán los motivos que ha considerado El Defensor del Cliente de Agencia Negociadora de Productos Bancarios para tomar su decisión.

Si la resolución es denegatoria, se contestará al cliente dándole un plazo de diez días naturales para que presente sus alegaciones. Cuando el interesado hubiera contestado y se mantengan las causas de inadmisión, se le comunicará la decisión final adoptada.




 Compañía inscrita con el nº 195/2011
en el Registro Estatal de Empresas
previsto en la Ley 2/2009 de 31 de Marzo.