Hipoteca primera vivienda


En el mercado hipotecario español, existe una gran variedad de hipotecas. Por lo tanto, elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades requerirá que dediques mucho tiempo y que cuentes con los conocimientos suficientes para compararlas y decidir. Para ayudarte, ponemos a tu disposición un servicio especializado en de intermediación hipotecaria.

Gracias a esto y a la experiencia y saber hacer de nuestros expertos negociamos por y para ti, la Hipoteca que más te convenga.

Agencia Negociadora aglutina la oferta de las principales entidades financieras, nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España. Gracias a esto y a la experiencia y saber hacer de nuestros expertos, podemos conseguir para ti el mejor producto en las mejores condiciones y sin moverte de casa.

 ¿Quieres saber si tu Hipoteca es viable?

 ¡Comprueba ya si los bancos aprobarán tu operación!
Compruébalo ahora >>


 :

Ventajas de confiar en Agencia Negociadora para conseguir tu mejor Hipoteca:

  • Acuerdos preferenciales con los bancos: Tenemos acuerdos con prácticamente todas las entidades bancarias. Ponemos nuestra experiencia y nuestros acuerdos a tu disposición. Nuestra solvencia y saber hacer, nos han convertido en la entidad líder.
  • Servicio completamente personalizado: Nuestro equipo de expertos te guía y aconseja en todo el proceso para que encuentres la mejor opción hipotecaria.
  • Total comodidad: Rápido y cómodo, sin necesidad de moverte de casa, todas las gestiones por teléfono e internet, para que ahorres tiempo y dinero.
  • Confianza: Agencia Negociadora acumula más de 15 años de experiencia en el sector de la intermediación bancaria. Además, la satisfacción de nuestros clientes y de los bancos nos ha servido para ganarnos el reconocimiento del mercado, convirtiéndonos en líderes en la gestión de hipotecas y préstamos.

Opinan de nosotros

 ¿Quieres saber si tu Hipoteca es viable?

 ¡Comprueba ya si los bancos aprobarán tu operación!
Compruébalo ahora >>


 :

Solo 4 pasos para conseguir tu hipoteca:

  • Infórmate y solicita: Para ayudarte sobre la solución financiera que mejor se ajuste a tus necesidades es preciso que hagamos un Estudio basándonos en información sobre tu situación personal y económica. La solicitud de este Estudio no te obliga a nada y es gratis.
  • Analizamos tu operación: Tu consultor analiza contigo tus necesidades de financiación y tu situación personal y económica. También valora tus opciones para obtener la financiación que necesitas.
    Como resultado, sabrás si puedes obtener la financiación que precisas y, en caso afirmativo, las condiciones iniciales conforme a las cuales obtendrías la financiación.
  • Presentación y negociación: Si tu solicitud es viable, tu consultor te indica la documentación que debes recopilar y remitir. Una vez recibida, el equipo de análisis de Agencia Negociadora presenta la documentación y negocia para conseguir la financiación necesaria en las mejores condiciones.

    Si tu solicitud es aprobada definitivamente y te gustan las condiciones que tu consultor ha conseguido para ti, lo único que queda por hacer es firmar.
  • Obtienes tu hipoteca: Realizamos todas las gestiones necesarias tanto para la preparación de la documentación requerida legalmente como para el señalamiento de la fecha y el lugar en el que firmarás.

    Como ves, ya no malgastas tu tiempo a yendo de sucursal en sucursal o a visitando las páginas web de las Entidades Financieras para conseguir el dinero que necesitas. Contacta con Agencia Negociadora y nosotros nos encargamos de todo. Además, te mantenemos informado de las gestiones que realizamos ¡Así de cómodo!

Obtén ahora la mejor hipoteca para ti
Solicita ya tu estudio gratuito >>


 
Solicitud Estudio gratuito
Banco de España
AECOSAN
Agencia Negociadora está inscrita con el nºD064 en el Registro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario del Banco de España y con el nº 195/2011 en el Registro Estatal de Empresas de Intermediación de Contratos de Préstamo, previsto en la Ley 2/2009.