Reunificación de Deudas


¿Te angustia llegar a fin de mes por culpa de tus préstamos? ¿Buscas una solución que te libere de tus deudas? ¿Te arrepientes de haber usado en exceso las tarjetas de crédito?

En Agencia Negociadora podemos conseguir que pagues hasta un 80% menos al mes en tus cuotas mensuales ¿Cómo? Con una reunificación de deudas y gracias a nuestro poder negociador con los bancos.

¿Qué nos hace diferentes?
 
  • Eficacia
    De media, nuestros clientes después de reunificar sus deudas, pasan de destinar un 85% de sus ingresos al pago de préstamos, a dedicar tan sólo un 28%.
  • Comodidad
    Si así lo deseas, podemos gestionar tu operación sin que te muevas de casa, utilizando el teléfono, internet y el correo electrónico.
  • Experiencia
    Más de 15 años negociando con las principales entidades financieras, nacionales e internacionales. Agencia Negociadora es la primera fintech hipotecaria acreditada ante el Banco de España. En los últimos 15 años hemos intervenido en más de 300.000 operaciones.
  • Acuerdos preferenciales
    Tenemos acuerdos con prácticamente todas las entidades bancarias, lo que nos permite ofrecer múltiples productos para la reunificación de deudas. Ponemos nuestra experiencia y nuestros acuerdos a tu disposición. Nuestra solvencia y saber hacer, han convertido a Agencia Negociadora en la entidad líder.
¿Quieres saber si los bancos aprobarán tu reunificación de deudas?

Compruébalo ahora mismo con nuestro simulador. Más de un millón de personas ya lo han utilizado y, gracias a ello, hemos solucionado los problemas económicos de muchas de ellas consiguiéndoles el producto que necesitaban.

¡Anímate, es GRATIS y no te compromete a nada!
Compruébalo ahora >>

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes

En pleno confinamiento mi banco no me dejaba solicitar una moratoria para mi préstamo e hipoteca en Bankia. Al bajar mis ingresos solicite una reunificación de mis préstamos y tarjetas... También me la denegaron tanto bankia como Cetelem. Me llego un correo sobre Agencia negociadora, me puse en contacto con ellos y me buscaron la mejor propuesta para reunificar mis prestamos y tarjetas por los mismos años que me quedaban de hipoteca 22, y ahorrándome poco mas de 200€ solo en la hipoteca y préstamo que tenía en bankia, y casi 600€ metiendo tarjetas y otras cuotas (ikea, medimarkt, etc). Grandes profesionales y todo muy claro, sobre todo el asesor que llevo mi operación Germán Núñez. Lo recomiendo 100% si quieres estar más aliviado económicamente a final de mes.
Francisco Jose Lizana Bejar
5 estrellas
Busqué y me harté de buscar hasta encontrarlos. Fueron ágiles y transparentes en todo momento. Muy agradecida yo, y mi familia. No doy cinco estrellas porque nadie es perfecto, pero me solucionaron un momento crítico que nadie quería/podía solucionarme. Muy recomendable.
Begoña A.
4 estrellas
Solo tengo palabras de agradecimiento infinito para todo el equipo de la Agencia Negociadora y en especial para Marta Yusta, que desde el primer día nos demostró empatía, claridad, paciencia, amabilidad y mucha profesionalidad, convirtieron lo que para nosotros era una situación axfisiante económicamente en algo absolutamente distinto, dejar de pagar más de 2000 euros al mes lo dice todo. Muchísimas gracias por todo, de corazón.
Roberto Mena
5 estrellas

¿Qué es una reunificación de deudas?

Es una operación financiera consistente en juntar todos tus préstamos (hipoteca, préstamo del coche, tarjetas de crédito, etc., …) en una hipoteca. De esta forma, pasas a pagar una única cuota mensual, muy inferior a la suma de las diferentes cuotas a las que anteriormente hacías frente por todos tus préstamos.

¿Cómo conseguir tu reunificación de deudas con Agencia Negociadora?

No hace falta que dediques horas y horas a visitar sucursales o a consultar las páginas web de los bancos o de los comparadores financieros para conseguir tu reunificación de deudas.

Que pagues hasta un 80% menos al mes por todos tus préstamos es posible gracias a nuestro poder negociador y a nuestra exclusiva metodología de trabajo, fruto de nuestros más de 15 años de experiencia gestionando reunificaciones de deudas.

Así es nuestro exclusivo método de trabajo:
Fase 1.- Estudio Gratuito
  • Pre-análisis de tu situación personal y económica basado en la información que tú nos facilites.
  • Valoración inicial de posibilidades para obtener tu reunificación de deudas.
  • Preparación del dosier documental a presentar en las entidades financieras.
  • Análisis de tu situación personal y económica basado en la información y documentación del dosier.
  • Selección de las entidades financieras a las que solicitar tu reunificación de deudas.
  • Envío de las solicitudes de reunificación de deudas a las entidades seleccionadas.
  • Defensa de las solicitudes presentadas para conseguir su aprobación.
  • Negociación de las condiciones de tu reunificación de deudas con cada entidad financiera.
  • omunicación de las condiciones financieras de las solicitudes aprobadas.
  • Asistencia para la valoración de las alternativas con el objeto de que decidas lo que más te convenga.
Fase 2.- Preparación de la firma
  • Gestión de la tasación del inmueble que servirá para garantizar la operación. Confirmación con la entidad financiera de la viabilidad de tu reunificación de deudas y de las condiciones financieras definitivas.
  • Coordinación con la Notaría y con la gestoría de la entidad financiera.
Fase 3.- Firma
  • Establecimiento de la fecha y la hora de la firma de tu reunificación de deudas.
  • Asistencia en el proceso de firma.

Conócenos un poco más

Somos una compañía de intermediación para la concesión de préstamos, principalmente hipotecas para la reunificación de deudas y para la compra de inmuebles. Somos independientes, no estamos vinculados ni subordinados a ninguna entidad financiera. Además, Agencia Negociadora es la primera fintech hipotecaria acreditada ante el Banco de España.

Iniciamos nuestra actividad hace más de 15 años y operamos exclusivamente con entidades de crédito reguladas por el Banco de España y/o con aquellas que estén sometidas a lo establecido en la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario. Hasta hoy, Agencia Negociadora ha intervenido en más de 300.000 operaciones.

Gracias a nuestra experiencia e independencia podemos conseguirte la reunificación de deudas o la hipoteca que necesites con unas condiciones excepcionales.

¿Quieres pagar hasta un 80% menos al mes por todos tus préstamos? ¿Quieres cambiar tu vida y llegar a fin de mes sin angustia?

¡Libérate de tus deudas con Agencia Negociadora!

Comprueba ahora mismo con nuestro simulador si los bancos aprobarán tu reunificación de deudas.

¡Es GRATIS y no te compromete a nada!
Compruébalo ahora >>
Para pedirnos que te ayudemos sólo es necesario que nos solicites un ESTUDIO GRATUITO de tu reunificación de deudas llamando al 900 346 376 o utilizando los formularios disponibles en esta web.

El Estudio es GRATIS y NO TE OBLIGA A NADA.
Solicitud Estudio gratuito
Banco de España
AECOSAN
Agencia Negociadora está inscrita con el nºD064 en el Registro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario del Banco de España y con el nº 195/2011 en el Registro Estatal de Empresas de Intermediación de Contratos de Préstamo, previsto en la Ley 2/2009.

Asociación Española de Fintech e insurtech