1. Diversidad y compromiso:

Tenemos firmados acuerdos de colaboración con las más importantes entidades financieras nacionales e internacionales. Por esta razón disponemos de una amplísima oferta de productos bancarios para que consigas, con nuestra ayuda, la hipoteca, la refinanciación hipotecaria o préstamo que más te convenga.

Además los acuerdos que firmamos no son en exclusiva lo que nos permite mantener una independencia total frente a los bancos.

En la Agencia Negociadora de Productos Bancarios somos monógamos, sólo nos casamos contigo.

2. Poder negociador:

Como expertos en gestión de hipotecas y préstamos tramitamos diariamente un gran volumen de hipotecas, refinanciaciones hipotecarias y préstamos.

Además mantenemos contacto permanente con las entidades financieras; por eso sabemos cuál es la mejor manera de presentarles cada solicitud de hipoteca, refinanciación hipotecaria o préstamo. La Agencia Negociadora de Productos Bancarios negocia con los bancos de tú a tú y lo hace por y para ti.

3. Conocimientos y colaboración:

No nos limitamos a negociar y gestionar la hipoteca, la refinanciación hipotecaria o el préstamo que tú hayas considerado más adecuado para satisfacer tus necesidades.

Como expertos en gestión de hipotecas y préstamos, antes de dirigirnos a las entidades financieras estudiamos otras opciones diferentes a la tuya y te proponemos la opción que consideremos más interesante para ti.

Así puedes compararlas y tomar una decisión, siempre la mejor y siempre con la ayuda de la Agencia Negociadora de Productos Bancarios.

4. Comodidad:

Te pedimos la documentación necesaria sólo una vez, y si lo prefieres la recogemos en tu domicilio o en el lugar que nos indiques; del resto nos encargamos nosotros.

Te mantenemos informado puntualmente del desarrollo de las negociaciones, de tal forma que sólo tienes que desplazarte para firmar la hipoteca, la refinanciación hipotecaria o el préstamo concedido.

Internet te permite contactar con tu banco desde casa, la Agencia Negociadora de Productos Bancarios te lleva todos los bancos a tu hogar.

5. Economía:

Nos encanta hacer cuentas, por eso multiplicamos las posibilidades de obtener la hipoteca, la refinanciación hipotecaria o el préstamo que necesitas, sumando diversidad, compromiso, poder negociador, conocimientos y colaboración, sin restar un ápice de comodidad.

El resultado: ahorro de tiempo y obtención de dinero, mucho dinero. Por eso somos líderes en la gestión de hipotecas y préstamos.

DiversidadCompromisoPoder NegociadorConocimiento y ColaboraciónComodidad