Blog

El pleno del Congreso aprobó el pasado mes de diciembre el texto de la nueva Ley Hipotecaria. Con los cambios introducidos en esta nueva ley se pretende elevar la transparencia de los contratos y favorecer la protección al cliente.


 

La Navidad es una época mágica, pero llena de gastos. Si quieres ahorrar en estas fechas, sigue nuestros consejos y evita el #malendeudamiento.


 

Antes de realizar tus compras durante el #BlackFriday, debes evaluar tus posibilidades económicas y tus necesidades, para ver qué presupuesto puedes, quieres y debes dedicar a las compras.


 

Esto de la falta de cultura financiera de la población no es de ahora; si ahora ha vuelto a echarse en falta ha sido por el tsunami judicial vivido en los últimos años, resultante, a su vez, de la crisis económica.


 

Es probable que sean de tu uso cotidiano, incluso que tengas varias tarjetas de cada una de ellas pero... ¿conoces las diferencias entre una tarjeta de crédito y una de débito? Este post es importante para el buen funcionamiento de tu economía diaria.


 


pag. 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 >

Solicitud Estudio gratuito



 Compañía inscrita con el nº 195/2011
en el Registro Estatal de Empresas
previsto en la Ley 2/2009 de 31 de Marzo.