Blog

Antes de realizar tus compras durante el #BlackFriday, debes evaluar tus posibilidades económicas y tus necesidades, para ver qué presupuesto puedes, quieres y debes dedicar a las compras.


 

Esto de la falta de cultura financiera de la población no es de ahora; si ahora ha vuelto a echarse en falta ha sido por el tsunami judicial vivido en los últimos años, resultante, a su vez, de la crisis económica.


 

Es probable que sean de tu uso cotidiano, incluso que tengas varias tarjetas de cada una de ellas pero... ¿conoces las diferencias entre una tarjeta de crédito y una de débito? Este post es importante para el buen funcionamiento de tu economía diaria.


 

El total de la financiación al consumo asciende ya a cerca de 75.000 millones de euros y es el 10% del total del crédito a los hogares. El crédito al consumo crece con tal fuerza que ha aumentado un 30% desde 2014, cuando marcó mínimos.


 

Madrid, 31 de mayo de 2017.- Bankinter y Agencia Negociadora han suscrito un acuerdo de colaboración, mediante el cual esta compañía, especializada en el asesoramiento y la obtención de financiación hipotecaria, ofrecerá a sus clientes los productos de financiación hipotecaria de Bankinter en unas condiciones óptimas de mercado.


 


pag. 1 de 6 1 2 3 4 5 6 >

Solicitud Estudio gratuito



 Compañía inscrita con el nº 195/2011
en el Registro Estatal de Empresas
previsto en la Ley 2/2009 de 31 de Marzo.