Evita el malendeudamiento con estos sencillos consejos para el BalckFriday

  • Planifica:
    Antes de realizar tus compras durante el #BlackFriday, debes evaluar tus posibilidades económicas y tus necesidades, para ver qué presupuesto puedes, quieres y debes dedicar a las compras.
  • ¿Tarjeta, efectivo o financiación?
    Debes elegir la forma de pago que mejor se adecue a tu presupuesto, aún cuando decidas optar por la financiación. En caso de que decidas pagar con tarjeta de debito o crédito, verifica antes si hay algún descuento asociado y comprueba las condiciones de compra. Si vas a financiar tu compra, calcula antes el interés asociado a cada producto y el tiempo de endeudamiento.
  • Compara:
    Antes de comprar es aconsejable comprobar si puedes encontrar el mismo producto en otra tienda a un precio menor y en las mismas condiciones. También debes asegurarte de que el precio original se encuentre en la etiqueta junto al precio rebajado.
  • Compras por internet:
    Asegúrate de conocer de antemano la política de envíos y devoluciones para evitar sorpresas. Al comprar algo por internet, debes sumar los costes del envío, si se aceptan devoluciones, si estas son gratuitas o por el contrario, debes pagar el envío.
  • Seguridad:
    No lleves a cabo operaciones de compra sin una conexión segura a internet y con un ordenador con antivirus para prevenir cualquier ataque.

Haz una lista de las cosas que necesitas, medita, compara y evalúa. Evita el malendeudamiento.

< < Regresar
Solicitud Estudio gratuito



 Compañía inscrita con el nº 195/2011
en el Registro Estatal de Empresas
previsto en la Ley 2/2009 de 31 de Marzo.