¿Cómo funciona la Agencia Negociadora?


Encuentra en Agencia Negociadora el producto bancario que necesitas. Contamos con la oferta de más de 30 entidades financieras, tanto nacionales como internacionales, que ponemos a tu disposición para dar con tu solución.

¿Pagar menos al mes por tu hipoteca y préstamos? ¿Cambiar de casa sin vender la actual? ¿Complementar tu pensión a través de una vivienda? ¿Comprarte una vivienda ya construida o sobre plano? ¿Necesitas liquidez? ¿Asegurar el pago de un préstamo, una vivienda o tu vida?

No solo negociamos por ti las mejores condiciones de tu financiación, además, te lo ponemos fácil, para que no tengas que encargarte de nada y te mantenemos puntualmente informado de las gestiones que realizamos ¡Así de cómodo!

1) Información

Encuentra en nuestra web la información acerca de las soluciones financieras que podemos ofrecerte en función de tus necesidades. Aglutinamos la oferta de más de 30 entidades financieras, lo que nos permite poner a tu disposición una gran variedad de productos bancarios, para encuentres el que mejor se adapte a ti.
Si precisas ampliar la información, no dudes en llamarnos: 900 346 376. Nos encantará atenderte.

2) Solicitud de estudio gratuito

Con el fin de asesorarte acerca del producto bancario que mejor se ajuste a tus necesidades, haremos un estudio basándonos en información acerca de tu situación personal y económica. Por este estudio no te cobraremos nada, y está libre de compromisos.


Solicita tu estudio >>

3) Análisis

Una vez recibida tu solicitud, uno de nuestros Analistas se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48h. Junto al Analista, comprobaréis cuáles son tus necesidades de financiación en relación a tu situación personal y económica, lo que le permitirá analizar las opciones de las que dispones para obtener la financiación que necesitas.

Finalmente, conocerás las posibilidades de obtener la financiación que necesitas. En caso afirmativo, conocerás las condiciones iniciales del producto bancario en cuestión.

4) Negociación

Una vez comprobada la viabilidad de tu operación, si estás interesado en la solución que te proponemos, procederemos a enviar tu solicitud de financiación a las entidades interesadas.

Para ello, tu Analista te indicará la documentación que debes recopilar y enviarle de la forma que más cómoda te resulte (fax, e-mail o mensajero cuyo gasto será cubierto por Agencia Negociadora).

Una vez recibida, tu Analista negociará por ti para conseguirte la financiación que necesitas en las mejores condiciones.

Si se aprueba tu solicitud y te interesan las condiciones que tu Analista ha conseguido para ti, solo queda firmar.

5) Firma

Tu Analista se encargará de las gestiones necesarias tanto para la preparación de la documentación requerida legalmente, como para establecer la fecha y lugar en el que firmarás.

Tu analista realizará todas las gestiones necesarias tanto para la preparación de la documentación requerida legalmente como para el señalamiento de la fecha y el lugar en el que firmarás.

Como puedes comprobar, ya no necesitas dedicar tu tiempo a ir de sucursal en sucursal o a visitar las páginas web de las Entidades Financieras para conseguir el dinero que necesitas. Basta con que contactes con la Agencia Negociadora, nosotros nos encargamos de todo.

Haz AHORA la solicitud de estudio

¡Es GRATIS y no te compromete a nada!
Solicítalo ahora >>
Solicitud Estudio gratuito
Banco de España
AECOSAN
Agencia Negociadora está inscrita con el nºD064 en el Registro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario del Banco de España y con el nº 195/2011 en el Registro Estatal de Empresas de Intermediación de Contratos de Préstamo, previsto en la Ley 2/2009.

Asociación Española de Fintech e insurtech