Conócenos

Agencia Negociadora en la prensa

Conoce las apariciones de Agencia Negociadora en prensa:

12/01/2022, El Españo, Laura Ojea

Los españoles están cada vez más concienciados sobre el medio ambiente y sobre impacto que tienen sus hábitos de consumo en el planeta. Según la última encuesta de ING TFI Consumer Research sobre Sustainable consumer spending, el 65% de los españoles está dispuesto a cambiar sus hábitos de consumo en beneficio del medio ambiente. Y uno de los entornos con más recorrido en esa transformación de la rutina se encuentra en el hogar.



 

12/01/2022, Euribor.com, Carlos López

Este 2022 el euribor cumplirá su séptimo año en negativo, esa cosa que no iba a ocurrir nunca, por tanto intentar realizar alguna previsión sobre su valor conlleva un gran riesgo de recibir un zasca épico. Por ejemplo en 2008 el ministerio de vivienda auguró un Euribor al 8% en 2012 cuando finalmente cerró ese año en el -0.549%, una pequeña desviación… De todas maneras la mejor manera para no equivocarse es no decir nada y como no quiero que en diciembre me echéis nada en cara me voy a limitar a hacer un resumen de lo que dicen las analistas y los analistos.



 

06/01/2022, La Información, Tania Rodriguez Cruybeeck

El precio de las viviendas no deja de crecer. Pero esta situación no está impidiendo que nos encontremos en el mejor momento para la compra de una casa gracias al abaratamiento que han experimentado los préstamos inmobiliarios durante los últimos años ante un entorno de tipos de interés a unos niveles nunca antes vistos. El Euríbor, el índice al que están referenciadas la mayoría de hipotecas, está anclado en el terreno negativo. Pero los recientes rebotes de la inflación podrían llevar al Banco Central Europeo (BCE) a cambiar su política y adentrarse de forma paulatina en un proceso de normalización monetaria.



 

04/02/2022 El Economista

2022 será el año de las hipotecas verdes. Es la previsión de la Agencia Negociadora, que asegura que crecerán a doble dígito impulsadas por los fondos europeos, la mayor oferta de los bancos y las mejores condiciones de contratación.



 

31/12/20021, El Confidencial, Elena Sanz

El euríbor despide 2021 muy cerca de mínimos históricos, en niveles prácticamente idénticos a los de hace un año y muy similares a aquellos en que se ha estado moviendo durante los últimos 12 meses, lo que en la práctica supone decir adiós, casi con total seguridad, a las rebajas en las cuotas de las hipotecas que tan frecuentes han sido en los últimos cuatro años.



 


pag. 1 de 53 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 30 50 >

Solicitud Estudio gratuito
Banco de España
AECOSAN
Agencia Negociadora está inscrita con el nºD064 en el Registro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario del Banco de España y con el nº 195/2011 en el Registro Estatal de Empresas de Intermediación de Contratos de Préstamo, previsto en la Ley 2/2009.