Conócenos

Noticias en prensa española

18/10/2019, El Economista, Eva Díaz

La revisión a la baja de las perspectivas económicas del país deja las primeras huellas sobre la cuenta de resultados de la banca. Las entidades han incrementado en el primer semestre del año las pérdidas por deterioro de los créditos (ante la mayor posibilidad de insolvencia de los deudores) por primera vez desde 2012. Concretamente, los bancos elevaron estas pérdidas a los 1.635 millones de euros hasta junio, lo que supone un 4,5% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según los últimos datos del Banco de España.



 

13/10/2019, ABC, Laura Montero Carretero

El prolongado periodo de tipos cero impuesto por el Banco Central Europeo (BCE) para estimular la economía de la zona euro ha sumido a la banca española en la búsqueda permanente de fórmulas que le permitan incrementar su rentabilidad en un entorno cada vez más adverso.



 

10/10/2019, El Economista, Fernando Tadeo

La ralentización económica, con la consiguiente subida del paro, y el boom de todo tipo de créditos de los años pasados han disparado las situaciones límite en las que se encuentran las familias españolas. Cada vez más hogares están ahogados por las deudas contraídas, especialmente aquellas que cuentan con préstamos rápidos, tarjetas revolving y financiación al consumo.



 

17/09/2019, El Confidencial

En un mercado hipotecario en plena guerra por captar al cliente más solvente, surgen las dudas a la hora de elegir el producto más adecuado a nuestras necesidades. El abanico es muy amplio, especialmente después de la irrupción, en los tres últimos años, de las hipotecas a tipo fijo a intereses muy atractivos. ¿En qué debemos fijarnos a la hora de contratar una hipoteca?, ¿es posible conocer a golpe de clic cuál es la oferta más atractiva del mercado?



 

19/08/2019, El Mundo, María Hernández

Centro comercial. Una persona pasea tranquilamente entre las tiendas cuando de repente un agente comercial la asalta para ofrecerle una tarjeta de crédito. Es fácil de conseguir, sin apenas tiempo de espera y con posibilidad de disponer del dinero sin retardos. ¿Los intereses? Ahí está la clave.



 


pag. 1 de 45 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 20 40 >

Solicitud Estudio gratuito



 Compañía inscrita con el nº 195/2011
en el Registro Estatal de Empresas
previsto en la Ley 2/2009 de 31 de Marzo.