Protección de datos

Le informamos que sus datos serán incluidos en tratamientos responsabilidad de Agencia Negociadora PB, S.L. con domicilio en C/ Flandes, 2 - 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid, con la finalidad de gestionar la relación comercial enviarle información sobre nuestros productos, servicios y promociones. La base jurídica que legitima el tratamiento es su consentimiento. Sus datos serán tratados mientras no revoque su consentimiento, solicite la oposición al tratamiento o supresión de sus datos.

Igualmente, en caso de prestar su consentimiento a través de la casilla correspondiente, sus datos podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo Reacciona, al que pertenece Agencia Negociadora, PB S.L con la finalidad de remitirle información del sector de los servicios legales, la consultoría, y otros servicios profesionales, sobre sus respectivos productos, servicios y promociones por cualquier medio de contacto facilitado, incluido el electrónico. En todo momento puede conocer las empresas que forman el Grupo Reacciona, así como sus domicilios, y sus productos o servicios, a través del sitio web www.gruporeacciona.com. La base jurídica que legitima este tratamiento es su consentimiento. Con esta finalidad, sus datos serán tratados de forma indefinida hasta que revoque su consentimiento, se oponga al tratamiento o solicite la supresión de sus datos.

Adicionalmente, en caso de prestar su consentimiento, sus datos podrán ser comunicados a terceras empresas del sector financiero (entidades e intermediarios financieros con los que mantengamos acuerdos de colaboración) para el envío de publicidad sobre sus respectivos productos, servicios y promociones por cualquier medio de contacto facilitado, incluido el electrónico. La base jurídica que legitima este tratamiento es su consentimiento, con esta finalidad sus datos serán tratados de forma indefinida hasta que se oponga al tratamiento o solicite la supresión de sus datos.

Podrá revocar su consentimiento y/o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita a la dirección indicada aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Solicitud Estudio Gratuito
Banco de España
AECOSAN
Agencia Negociadora está inscrita con el nºD064 en el Registro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario del Banco de España y con el nº 195/2011 en el Registro Estatal de Empresas de Intermediación de Contratos de Préstamo, previsto en la Ley 2/2009.