Hipoteca Inversa


¿Quieres complementar tu pensión a través de una vivienda? ¿No dispones del tiempo necesario para comparar las distintas hipotecas que oferta el mercado español? ¿La falta de conocimiento te dificulta la toma de decisiones para conseguir el producto bancario que necesitas? Consigue la jubilación que mereces gracias a la hipoteca inversa que podemos negociar para ti.

Necesitas un servicio especializado de intermediación hipotecaria. Gracias a experiencia y saber hacer de nuestros expertos negociamos por y para ti, la hipoteca que más te convenga. En Agencia Negociadora podemos conseguir para ti el mejor producto en las mejores condiciones y sin moverte de casa.

¿Qué nos convierte en una entidad de prestigio?
 
  • Acuerdos preferenciales con los bancos:
    Tenemos acuerdos con prácticamente todas las entidades bancarias. Ponemos nuestra experiencia y nuestros acuerdos a tu disposición. Nuestra solvencia y saber hacer, nos han convertido en la entidad líder.
  • Servicio completamente personalizado:
    Nuestro equipo de expertos te guía y aconseja en todo el proceso para que encuentres el mejor producto bancario del mercado.
  • Eficacia:
    Rápido y cómodo, sin necesidad de moverte de casa, todas las gestiones por teléfono e internet, para que ahorres tiempo y dinero.
  • Confianza:
    Agencia Negociadora acumula más de 15 años de experiencia en el sector de la intermediación bancaria. Además, la satisfacción de nuestros clientes y de los bancos nos ha servido para ganarnos el reconocimiento del mercado, convirtiéndonos en líderes en la gestión de hipotecas y préstamos.
¿Quieres saber si los bancos aprobarán tu hipoteca inversa?

Hemos solucionado los problemas económicos de muchas personas, consiguiéndoles las mejores condiciones. ¡Contacta ya con Agencia Negociadora y sé uno más!

¡Anímate, es GRATIS y no te compromete a nada!
Compruébalo ahora >>

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes

Mi experiencia con la Agencia Negociadora a sido excepcional. En un momento para el País crítico a nivel financiero, personal e institucional tuve lo que necesitaba. Hago especial hincapié en Isabel Preciado, que fue la que me llevó el Estudio desde el domicilio, solicitando la documentación que exigían las compañías hipotecarias para la viabilidad del proyecto. Los trámites duraron aprox. un mes y tanto al principio como al final estuve bien informado de todo. Por último decir que por supuesto que recomendaría la Agencia Negociadora porque para mi ha sido una muy grata experiencia. Un saludo.
Iagb
5 estrellas
Mi reconocimiento a su apoyo y gran labor. En particular, a Marta por su colaboración, abnegación, ayuda y humanidad, haciendo todo lo posible para que el cliente sienta su confianza, resolviendo cada problema y por supuesto, la amabilidad y cariño expresado. Gracias
Maria José Cruz Calderón
4 estrellas
Excelentes profesionales! El trato es estupendo. Total transparencia en todo momento. Estuvieron pendientes desde principio a fin para que en el menor tiempo posible se pudiera gestionar la operación con los mejores resultados para el cliente. Lo recomiendo 100%. Gracias!! Y gracias a I. Criado por su gran amabilidad y profesionalidad!!
MMM.
5 estrellas

¿Cómo conseguir tu hipoteca inversa con Agencia Negociadora?

Si eres dueño de una vivienda, tienes más de 65 años y quieres incrementar tus ingresos te proponemos como solución una hipoteca inversa.

Con este producto bancario utilizas tu casa para obtener dinero sin necesidad de venderla. Esto te permite continuar viviendo en ella o alquilarla para incrementar aún más tus ingresos. Al conservar la propiedad, tus herederos podrán optar, posteriormente, por quedarse la vivienda pagando la deuda correspondiente, o venderla quedándose con el dinero restante una vez pagada la deuda. Con la hipoteca inversa de Agencia Negociadora tu casa te paga un sueldo vitalicio.

No malgastes tu tiempo a yendo de sucursal en sucursal o a visitando las páginas web de las Entidades Financieras para conseguir el dinero que necesitas. En Agencia Negociadora aglutinamos la oferta de las principales entidades financieras, nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España.

Gracias a la experiencia y saber hacer de nuestros expertos negociamos por y para ti, el producto que más te convenga.

Contacta con Agencia Negociadora y nosotros nos encargamos de todo. Además, te mantenemos informado de las gestiones que realizamos ¡Así de cómodo!

Así es nuestro exclusivo método de trabajo:
Fase 1.- Estudio por el que no te cobraremos nada
  • Pre-análisis de tu situación personal y económica basado en la información que tú nos facilites.
  • Valoración inicial de posibilidades para obtener tu hipoteca.
  • Preparación del dosier documental a presentar en las entidades financieras.
  • Análisis de tu situación personal y económica basado en la información y documentación del dosier.
  • Selección de las entidades financieras a las que solicitar tu hipoteca inversa.
  • Envío de las solicitudes a las entidades seleccionadas.
  • Defensa de las solicitudes presentadas para conseguir su aprobación.
  • Negociación de las condiciones con cada entidad financiera.
  • Comunicación de las condiciones financieras de las solicitudes de hipoteca aprobadas.
  • Asistencia para la valoración de las alternativas con el objeto de que decidas lo que más te convenga.
Fase 2.- Preparación de la firma
  • Gestión de la tasación del inmueble que servirá para garantizar la operación. Confirmación con la entidad financiera de la viabilidad de tu producto bancario y de las condiciones financieras definitivas.
  • Coordinación con la Notaría y con la gestoría de la entidad financiera.
Fase 3.- Firma
  • Establecimiento de la fecha y la hora de la firma de tu hipoteca inversa.
  • Asistencia en el proceso de firma.

Conócenos un poco más

Somos una compañía de intermediación para la concesión de préstamos, principalmente hipotecas para la reunificación de deudas y para la compra de inmuebles. Somos independientes, no estamos vinculados ni subordinados a ninguna entidad financiera. Además, Agencia Negociadora es la primera fintech hipotecaria acreditada ante el Banco de España.

Iniciamos nuestra actividad hace más de 15 años y operamos exclusivamente con entidades de crédito reguladas por el Banco de España y/o con aquellas que estén sometidas a lo establecido en la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario. Hasta hoy, Agencia Negociadora ha intervenido en más de 300.000 operaciones.

Gracias a nuestra experiencia e independencia podemos conseguirte la reunificación de deudas o la hipoteca que necesites con unas condiciones excepcionales.

¿Quieres conseguir las mejores condiciones para tu hipoteca inversa? ¿Quieres despreocuparte de las gestiones que ello conlleva?

¡Consigue tu hipoteca inversa con Agencia Negociadora!


Comprueba ahora mismo si los bancos la aprobarán.

¡Anímate, es GRATIS y no te compromete a nada!
Compruébalo ahora >>
Para pedirnos que te ayudemos sólo es necesario que nos solicites un ESTUDIO GRATUITO de tu hipoteca inversa llamando al 900 346 376 o utilizando los formularios disponibles en esta web.

El Estudio es GRATIS y NO TE OBLIGA A NADA.
Solicitud Estudio gratuito
Banco de España
AECOSAN
Agencia Negociadora está inscrita con el nºD064 en el Registro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario del Banco de España y con el nº 195/2011 en el Registro Estatal de Empresas de Intermediación de Contratos de Préstamo, previsto en la Ley 2/2009.