Préstamo personal


¿Te preocupa no saber elegir el préstamo personal que mejor se adapte a ti? ¿No dispones del tiempo necesario para comparar las distintas condiciones que oferta el mercado español? ¿Buscas financiación para la compra de tu coche o para los estudios de tus hijos?

Consigue con Agencia Negociadora el mejor producto, en las mejores condiciones y sin moverte de casa. Gracias a nuestro poder negociador con los bancos, en Agencia Negociadora conseguimos para ti el préstamo personal que necesitas en las mejores condiciones.

¿Qué nos hace diferentes?
 
  • Eficacia
    Nuestros clientes, con los préstamos personales que han conseguido con Agencia Negociadora, ahora viven más desahogados gracias las excelentes condiciones que hemos negociado y obtenido para ellos.
  • Comodidad
    Si así lo deseas, podemos gestionar tu préstamo personal sin que te muevas de casa, utilizando el teléfono, internet y el correo electrónico.
  • Experiencia
    Más de 15 años negociando con las principales entidades financieras, nacionales e internacionales. Agencia Negociadora es la primera fintech hipotecaria acreditada ante el Banco de España. En los últimos 15 años hemos intervenido en más de 300.000 operaciones.
  • Acuerdos preferenciales
    Tenemos acuerdos con prácticamente todas las entidades bancarias, lo que nos permite ofrecer múltiples productos para préstamos personales. Ponemos nuestra experiencia y nuestros acuerdos a tu disposición. Nuestra solvencia y saber hacer, han convertido a Agencia Negociadora en la entidad líder.
¿Quieres saber si los bancos aprobarán tu préstamo personal?

Hemos solucionado los problemas económicos de muchas personas, consiguiéndoles los productos bancarios que necesitaban. ¡Contacta ya con Agencia Negociadora y sé uno más!

¡Anímate, es GRATIS y no te compromete a nada!
Compruébalo ahora >>

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes

Trato exquisito y excelente profesionalidad. Gracias a Marina Becerril, porque ha llevado un caso prácticamente imposible a la solución más idónea, estaré eternamente agradecido.
Fermín rodríguez Antequera
5 estrellas
Todo ha sido fácil, claro y rápido. Servicio perfecto. Gracias.
Josefina Ortiz
4 estrellas
Te solucionan todas las dudas que surgen. Lo recomiendo. Lo volvería hacer con vosotros gracias a Susana por su ayuda y paciencia. En general Estupendo todo!!!
Clarísima Clara.
5 estrellas

¿Qué es préstamo personal?

Un préstamo personal consiste en un contrato mediante el cual una entidad financiera te ofrece por adelantado una cantidad de dinero, y tú, como prestatario, te comprometes a devolverlo en el plazo acordado, abonando además unos intereses previamente pactados.

La oferta de préstamos personales de las entidades de crédito es infinita, por lo que comparar y acertar con tu elección puede conllevarte mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Por eso, conociendo tus necesidades, nos encargamos de negociar con las entidades financieras el préstamo personal más beneficioso para ti.

¿Cómo conseguir tu préstamo personal con Agencia Negociadora?

No hace falta que dediques horas y horas a visitar sucursales o a consultar las páginas web de los bancos o de los comparadores financieros para conseguir tu préstamo personal.

Gracias a nuestro poder negociador y a nuestra exclusiva metodología de trabajo, fruto de nuestros más de 15 años de experiencia gestionando préstamos personales, es posible que obtengas el producto que necesitas en las mejores condiciones.

Contacta con Agencia Negociadora y nosotros nos encargamos de todo. Además, te mantenemos informado de las gestiones que realizamos ¡Así de cómodo!

Así es nuestro exclusivo método de trabajo:
Fase 1.- Estudio por el que no te cobraremos nada
  • Pre-análisis de tu situación personal y económica basado en la información que tú nos facilites.
  • Valoración inicial de posibilidades para obtener tu préstamo personal.
  • Preparación del dosier documental que presentaremos en las entidades financieras.
  • Selección de las entidades financieras a las que solicitar tu producto.
  • Envío de las solicitudes a las entidades seleccionadas.
  • Defensa de las solicitudes presentadas para conseguir su aprobación.
  • Negociación de las condiciones con cada entidad financiera.
  • Comunicación de las condiciones financieras de las solicitudes aprobadas.
Fase 2.- Preparación de la firma
  • Asistencia para la valoración de las alternativas con el objeto de que decidas lo que más te convenga.
  • Confirmación con la entidad financiera de la viabilidad de tu operación y de las condiciones financieras definitivas.
  • Coordinación con la Notaría (si el importe del préstamo personal lo requiere) y con la gestoría de la entidad financiera.
Fase 3.- Firma y recepción del importe del préstamo
  • Si el importe del préstamo personal así lo requiere, establecimiento de la fecha y la hora de la firma y asistencia en el proceso de firma.
  • Recepción del dinero en tu cuenta.

Conócenos un poco más

Somos una compañía de intermediación para la concesión de préstamos, entre ellos, préstamos personales. Somos independientes, no estamos vinculados ni subordinados a ninguna entidad financiera. Además, Agencia Negociadora es la primera fintech hipotecaria acreditada ante el Banco de España.

Iniciamos nuestra actividad hace más de 15 años y operamos exclusivamente con entidades de crédito reguladas por el Banco de España y/o con aquellas que estén sometidas a lo establecido en la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario. Hasta hoy, Agencia Negociadora ha intervenido en más de 300.000 operaciones.

Gracias a nuestra experiencia e independencia podemos conseguirte el préstamo personal que necesites con unas condiciones excepcionales.

¿Quieres saber si los bancos aprobarán tu préstamo personal?

Hemos solucionado los problemas económicos de muchas personas, consiguiéndoles los productos financieros que necesitaban. ¡Contacta ya con Agencia Negociadora y sé uno más!

¡Anímate, es GRATIS y no te compromete a nada!
Compruébalo ahora >>
Para pedirnos que te ayudemos sólo es necesario que nos solicites un ESTUDIO GRATUITO de tu préstamo personal llamando al 900 346 376 o utilizando los formularios disponibles en esta web.

El Estudio es GRATIS y NO TE OBLIGA A NADA.
Solicitud Estudio Gratuito
Banco de España
AECOSAN
Agencia Negociadora está inscrita con el nºD064 en el Registro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario del Banco de España y con el nº 195/2011 en el Registro Estatal de Empresas de Intermediación de Contratos de Préstamo, previsto en la Ley 2/2009.