Hipoteca Inversa

¿Quieres complementar tu pensión a través de una vivienda? ¿No dispones del tiempo necesario para comparar las distintas hipotecas que oferta el mercado español? ¿La falta de conocimiento te dificulta la toma de decisiones para conseguir el producto bancario que necesitas? Consigue la jubilación que mereces gracias a la hipoteca inversa que podemos negociar para ti.

Hipoteca inversa es una operación financiera diseñada, sobre todo, para adultos de la tercera edad. Consiste en convertir a dinero el valor que representa tu vivienda, sin perder tus los derechos de titularidad.

Necesitas un servicio especializado de intermediación hipotecaria. Gracias a experiencia y saber hacer de nuestros expertos negociamos por y para ti, la hipoteca que más te convenga. En Agencia Negociadora podemos conseguir para ti el mejor producto en las mejores condiciones y sin moverte de casa.

¿Quieres saber si los bancos aprobarán tu hipoteca inversa?
Hemos solucionado los problemas económicos de muchas personas, consiguiéndoles las mejores condiciones. ¡Contacta ya con Agencia Negociadora y sé uno más!
¡Anímate, es GRATIS y no te compromete a nada!
Compruébalo ahora >>

Nuestras reseñas en Google


Opinión de José Manuel ValverdeJosé Manuel Valverde
Valorado con 5/5
Todo fantástico empezando por lo fácil que ha sido todo sin tener que moverte de casa, me han solucionado mi economía totalmente, chapó muchas gracias por todo y a los que necesitéis un trámite así no dudéis en acudir a esta empresa…
Opinión de David JímenezDavid Jímenez
Valorado con 5/5
Totalmente recomendable, quería agradecer sobre todo a Marta, ya que en todo momento se ha preocupado por todo, al final todo salió bien aunque hubo algunos momentos complicados…
Opinión de Blanca Sánchez AhijadoBlanca Sánchez Ahijado
Valorado con 5/5
Marina es una profesional, que ha sabido guiarme y ayudarme en todo momento. Su empresa transmite mucha seguridad, discreción y transparencia y gracias a ellos muchas personas pueden solucionar situaciones muy complicadas.

Ver todas las reseñas >>

¿Cómo conseguir tu hipoteca inversa con Agencia Negociadora?

Si eres dueño de una vivienda, tienes más de 65 años y quieres incrementar tus ingresos te proponemos como solución una hipoteca inversa.

Con este producto bancario utilizas tu casa para obtener dinero sin necesidad de venderla. Esto te permite continuar viviendo en ella o alquilarla para incrementar aún más tus ingresos. Al conservar la propiedad, tus herederos podrán optar, posteriormente, por quedarse la vivienda pagando la deuda correspondiente, o venderla quedándose con el dinero restante una vez pagada la deuda. Con la hipoteca inversa de Agencia Negociadora tu casa te paga un sueldo vitalicio.

¿Quieres conseguir las mejores condiciones para tu hipoteca inversa? ¿Quieres despreocuparte de las gestiones que ello conlleva?

¡Consigue tu hipoteca inversa con Agencia Negociadora!


Comprueba ahora mismo si los bancos la aprobarán.

¡Anímate, es GRATIS y no te compromete a nada!
Compruébalo ahora >>

Solicitud de estudio gratuito

Nombre y apellidos
Teléfono de contacto
+34
Correo electrónico

Solicitar


Muchas gracias por confiar en nosotros.

Su solicitud ha sido enviada correctamente, nos pondremos en contacto con Vd., a la mayor brevedad posible.

Reciba un cordial saludo.