AGENCIA NEGOCIADORA, pionera en el mundo fintech

AGENCIA NEGOCIADORA, pionera en el mundo fintech

Broker hipotecario, dícese del intermediario que busca para terceros la hipoteca con las mejores condiciones del mercado. Eso es a lo que nos dedicamos en Agencia Negociadora desde hace 15 años en el entorno digital, como plataforma fintech. Efectivamente, somos pioneros en un sector que ahora vive su momento de gloria al calor de la economía colaborativa, pero que no es tan joven en nuestro país como se cree.

Cuando ni tan siquiera se conocía el término fintech, en 2005 en Agencia Negociadora comenzamos a operar uniendo dos conceptos: finanzas y tecnología, desarrollando un modelo de gestión y comercialización hipotecaria 100% online. Reinventamos la forma de gestionar un préstamo para la compra de una vivienda: optimizamos el proceso hasta reducirlo a una gestión 100% online en la que ofrecemos una amplia variedad de hipotecas adaptadas a las necesidades de cada cliente; optimizamos su tiempo y le ofrecemos soluciones con las que podrá ahorrar dinero sin perjudicar la economía familiar.

Otro de nuestros servicios es la reunificación de créditos. Se trata de un instrumento financiero que permite a las familias una sustancial reducción del importante total de sus cuotas de hasta un 80%, al mismo tiempo que ordena y controla su economía doméstica. Esta disminución del importe de amortización es posible al acumular diferentes préstamos en el hipotecario que, siendo el más difícil de conseguir es el más barato.

En estas complicadas situaciones para la economía doméstica, la fórmula de la reunificación de deudas se presenta como una solución, aunque no siempre es viable. En nuestra página web disponemos de un análisis automático de viabilidad gratuito, donde se puede comprobar si la refinanciación es plausible y la cuota final a devolver. Si la operación es a priori viable nuestros profesionales se ponen en contacto con el solicitante para comprobar su perfil crediticio y buscarle la hipoteca con las mejores condiciones del mercado.

Hace tan solo unos años parecía imposible simplificar un proceso tan tedioso como una hipoteca o préstamo en una sola gestión y de forma online, pero en Agencia Negociadora es una realidad desde hace más de una década. Como expertos en gestión de hipotecas y préstamos online, nuestro valor añadido es la rapidez, comodidad y la optimización de las gestiones. Al ser una plataforma netamente digital, el cliente en ningún caso debe preocuparse por el proceso de los trámites. Le informamos puntualmente del desarrollo de las operaciones, de tal forma que el único desplazamiento que realice sea el de la firma de la hipoteca o el préstamo. Todo en una sola gestión.

A través de estos 15 años de experiencia, la excelencia y el éxito en las operaciones nos ha permitido consolidarnos en el mercado fintech y alcanzar acuerdos independientes con las principales entidades nacionales e internacionales y así poder ofrecer una amplia variedad de productos financieros para que, con nuestra ayuda, el cliente obtenga la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Internet te permite contactar con los bancos desde casa, pero en Agencia Negociadora te llevamos todos los bancos a tu hogar.

Solicitud de estudio gratuito

Nombre y apellidos
Teléfono de contacto
+34
Correo electrónico

Solicitar


Muchas gracias por confiar en nosotros.

Su solicitud ha sido enviada correctamente, nos pondremos en contacto con Vd., a la mayor brevedad posible.

Reciba un cordial saludo.