Negociamos con los bancos para agrupar todos tus préstamos en la hipoteca y pagar hasta un 80% menos al mes.
Agencia Negociadora de Productos Bancarios presenta un caso real y cercano: el de Juan, un trabajador como tantos otros que, a pesar de tener ingresos estables y pagar puntualmente su hipoteca y préstamos personales, vivía "con el agua al cuello". Como ocurre con miles de personas en España, el peso de las cuotas mensuales lo tenía al límite, sin margen para imprevistos ni calidad de vida.
La solución llegó cuando Juan decidió acudir a Agencia Negociadora. Nuestro equipo de expertos analizó su situación y activó el proceso de reunificación de deudas, una herramienta financiera que permite agrupar todos los préstamos —personales, tarjetas, créditos al consumo— en una única cuota, incorporándolos a la hipoteca y alargando el plazo de pago. El resultado: Juan pasó a pagar mucho menos al mes, lo que le permitió volver a respirar y recuperar la estabilidad financiera.
Este anuncio pone en valor lo que nos diferencia:
- Trabajamos con más de 30 bancos y entidades financieras.
- Negociamos en nombre del cliente, buscando la mejor opción.
- No cobramos nada por adelantado, solo si logramos resultados.
- Nuestra misión es clara: luchar por ti.
Lo que parece complejo o fuera de alcance, en realidad puede ser sencillo si se cuenta con ayuda profesional. La reunificación de deudas no es solo una operación financiera: es una solución para muchas familias que sienten que están atrapadas en un ciclo de pagos interminables.
Juan es solo un ejemplo, pero hay miles de personas en la misma situación. Si como él, estás pagando varios préstamos y no llegas a fin de mes, esta puede ser tu oportunidad de reorganizar tu economía. En Agencia Negociadora, podemos ayudarte a convertir todas tus deudas en una única cuota mensual más baja, adaptada a tu capacidad real de pago.