¿Te angustia llegar a fin de mes por culpa de tus préstamos? ¿Buscas una solución que te libere de tus deudas? ¿Te arrepientes de haber usado en exceso las tarjetas de crédito?
En Agencia Negociadora podemos conseguir que pagues hasta un 80% menos al mes en tus cuotas mensuales ¿Cómo? Con una reunificación de deudas y gracias a nuestro poder negociador con los bancos.
Es una operación financiera consistente en juntar todos los préstamos actuales (hipoteca, préstamo del coche, tarjetas de crédito, etc., …) en una nueva hipoteca. De esta forma, se pasa a pagar una única cuota mensual, muy inferior a la suma de las diferentes cuotas a las que se hacía frente por todos los préstamos antes de reunificarlos.
La reunificación de deudas es una solución financiera cada vez más popular porque mejora la vida de las personas que tienen problemas para llegar a fin de mes o que, simplemente, quieren disfrutar de una economía más desahogada.
No hace falta que dediques horas y horas a visitar sucursales o a consultar las páginas web de los bancos o de los comparadores financieros para conseguir tu reunificación de deudas.
Que pagues hasta un 80% menos al mes por todos tus préstamos es posible gracias a nuestro poder negociador y a nuestra exclusiva metodología de trabajo, fruto de nuestros más de 15 años de experiencia gestionando reunificaciones de deudas.
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Su solicitud ha sido enviada correctamente, nos pondremos en contacto con Vd., a la mayor brevedad posible.
Reciba un cordial saludo.