Hipoteca autopromoción

¿Vas a vivir en una casa construida a tu gusto y necesitas financiarla? ¿No dispones del tiempo necesario para comparar los distintos productos que oferta el mercado bancario español? ¿La falta de conocimiento te dificulta la toma de decisiones para conseguir tu hipoteca autopromoción?

La hipoteca de autopromoción es un producto específico para financiar la construcción de una casa en un terreno que sea de tu propiedad. La vivienda puede ser para uso habitual, para segunda residencia o para como proyecto de inversión. Como ves, la finalidad de estas hipotecas es diferente a la de los préstamos hipotecarios convencionales, que sirven para financiar la compra de una vivienda.

Agencia Negociadora tiene el  servicio especializado de intermediación hipotecaria que necesitas. Gracias a experiencia y saber hacer de nuestros expertos negociamos por y para ti, la hipoteca autopromoción que más te convenga. En Agencia Negociadora podemos conseguir para ti el mejor producto en las mejores condiciones y sin moverte de casa.

¿Quieres saber si los bancos aprobarán tu hipoteca autopromoción?
Compruébalo ahora mismo con nuestro simulador. Más de un millón de personas ya lo han utilizado y, gracias a ello, hemos conseguido las mejores condiciones.
¡Anímate, es GRATIS y no te compromete a nada!
Compruébalo ahora >>

Nuestras reseñas en Google


Opinión de Mª Mar LópezMaria del Mar López
Valorado con 5/5
Agencia negociadora ha sido mi mayor descubrimiento. No tengo suficientes palabras para agradecer la gran gestión que han hecho con mi caso. Desde el minuto 1 han estado conmigo para guiarme en todo el proceso. Mil gracias me habéis cambiado la vida !!!!
Opinión de David JímenezDavid Jímenez
Valorado con 5/5
Totalmente recomendable, quería agradecer sobre todo a Marta, ya que en todo momento se ha preocupado por todo, al final todo salió bien aunque hubo algunos momentos complicados…
Opinión de Rosa Muñoz BernalRosa Muñoz Bernal
Valorado con 5/5
Son muy profesionales, y te dan la mejor solución, te ayudan en todo momento, los recomiendo 100%,y muy rápidos, gracias por todo

Ver todas las reseñas >>

¿Cómo conseguir tu hipoteca autopromoción con Agencia Negociadora?

Si has decidido vivir en una casa construida a tu gusto y necesitas financiarla, con la hipoteca autopromoción que Agencia Negociadora puede conseguir para ti, puedes financiar la obra, e incluso, la adquisición del solar. Además con ella, dispondrás del dinero para pagarlos gastos de la obra conforme éstos se vayan produciendo, y solo tendrás que pagar intereses por la cantidad que hayas utilizado.

En Agencia Negociadora aglutinamos la oferta de las principales entidades financieras, nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España. Gracias a la experiencia y saber hacer de nuestros expertos negociamos por y para ti, contacta con Agencia Negociadora y nosotros nos encargamos de todo. Además, te mantenemos informado de las gestiones que realizamos ¡Así de cómodo!

¿Quieres conseguir las mejores condiciones para tu hipoteca autopromoción? ¿Quieres despreocuparte de las gestiones que ello conlleva?
¡Consigue tu hipoteca autopromoción con Agencia Negociadora!
Comprueba ahora mismo con nuestro simulador si los bancos la aprobarán.
¡Es GRATIS y no te compromete a nada!
Compruébalo ahora >>

Solicitud de estudio gratuito

Nombre y apellidos
Teléfono de contacto
+34
Franja horaria de contacto
Correo electrónico

Solicitar


Muchas gracias por confiar en nosotros.

Su solicitud ha sido enviada correctamente, nos pondremos en contacto con Vd., a la mayor brevedad posible.

Reciba un cordial saludo.