¿Quieres cambiar de casa sin vender la actual? ¿No dispones del tiempo necesario para comparar las distintas hipotecas que oferta el mercado español? ¿La falta de conocimiento te dificulta la toma de decisiones para conseguir tu hipoteca puente?
Una hipoteca puente consiste en un préstamo hipotecario formulado para aquellos casos en los que queremos adquirir una nueva vivienda, pero continuas haciendo frente a los pagos de la que tienes actualmente.
De esta forma, la hipoteca puente te permite juntar la deuda pendiente de tu actual vivienda junto a la que deseas adquirir. Con estos productos bancarios, lo habitual es que el banco establezca un plazo máximo para la venta de la primera vivienda.
Necesitas un servicio especializado de intermediación hipotecaria. Gracias a experiencia y saber hacer de nuestros expertos negociamos por y para ti, la hipoteca puente que más te convenga. En Agencia Negociadora podemos conseguir para ti el mejor producto en las mejores condiciones y sin moverte de casa.
Si estás pensando en cambiar de casa y no quieres vender la actual, Agencia Negociadora tiene tu solución.
Con la hipoteca puente puedes obtener todo el dinero que necesitas para comprar tu nueva vivienda, incluyendo los gastos. Además, pagas desde el primer momento una cuota mensual ajustada a tus posibilidades económicas. Inicialmente garantizas el préstamo con la casa nueva y con la antigua, y cuando la vendas, reducirás la cuantía del préstamo, garantizando únicamente la hipoteca con la nueva vivienda. Otra de las ventajas es que dispones del tiempo suficiente para vender tu vivienda actual con tranquilidad, evitando que la malvendas por las prisas, y no te arriesgas tampoco a vender la casa que quieres comprar.
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Su solicitud ha sido enviada correctamente, nos pondremos en contacto con Vd., a la mayor brevedad posible.
Reciba un cordial saludo.