Hipoteca sobre plano

¿Vas a comprarte una casa todavía en construcción y necesitas financiarla? ¿No dispones del tiempo necesario para comparar los distintos productos bancarios que oferta el mercado español? ¿La falta de conocimiento te dificulta la toma de decisiones para conseguir tu hipoteca sobre plano?

 Necesitas un servicio especializado de intermediación hipotecaria. Gracias a experiencia y saber hacer de nuestros expertos negociamos por y para ti, la hipoteca sobre plano que más te convenga. En Agencia Negociadora podemos conseguir para ti mejor producto en las mejores condiciones y sin moverte de casa.

¿Quieres saber si los bancos aprobarán tu hipoteca sobre plano?
Compruébalo ahora mismo con nuestro simulador. Más de un millón de personas ya lo han utilizado y, gracias a ello, hemos conseguido las mejores condiciones.
¡Anímate, es GRATIS y no te compromete a nada!
Compruébalo ahora >>

Nuestras reseñas en Google


Opinión de Ana PardoAna Pardo
Valorado con 5/5
Son rápidos, claros y profesionales. No te marean y te ayudan a solucionar un problema cuando tú banco de toda la vida no lo hace.
Opinión de Pili MoyaPili Moya
Valorado con 5/5
El trato ha sido exquisito. Gracias Susana Álvarez por tu trabajo y esfuerzo. Eres encantadora Sin duda recomendaría tanto a ANPB como a ella personalmente Gracias!!!!!!
Opinión de Ángel TerrobaÁngel Terroba
Valorado con 5/5
Trato personal magnifico, en todo momento he estado informado de la operación, aclarando las dudas, documentación etc. profesionales y cumplidores. Gracias por vuestro trabajo.

Ver todas las reseñas >>

¿Cómo conseguir tu hipoteca sobre plano con Agencia Negociadora?

El pago de una vivienda de obra nueva es diferente si el piso se encuentra aún sobre plano o ya está completamente construido.

En el primer caso, el pago se hace por partes: normalmente se paga un anticipo en concepto de señal y se concretan las fechas exactas de pagos a cuenta con la promotora hasta que la vivienda esté terminada. En ese momento se abona el importe restante del inmueble.

Si vas a comprar una casa que está en construcción, con la hipoteca sobre plano que Agencia Negociadora puede conseguir para ti, dispones del dinero necesario para pagar la entrada y abonar al promotor los pagos a cuenta. Además, la tendrás antes de la entrega de llaves.

¿Quieres conseguir las mejores condiciones para tu hipoteca sobre plano? ¿Quieres despreocuparte de las gestiones que ello conlleva?

¡Consigue tu hipoteca sobre plano con Agencia Negociadora!
Comprueba ahora mismo con nuestro simulador si los bancos la aprobarán.
¡Es GRATIS y no te compromete a nada!
Compruébalo ahora >>

Solicitud de estudio gratuito

Nombre y apellidos
Teléfono de contacto
+34
Franja horaria de contacto
Correo electrónico

Solicitar


Muchas gracias por confiar en nosotros.

Su solicitud ha sido enviada correctamente, nos pondremos en contacto con Vd., a la mayor brevedad posible.

Reciba un cordial saludo.