Hipoteca primera vivienda

¿Te preocupa no saber elegir la hipoteca de primera vivienda que mejor se adapte a ti? ¿No dispones del tiempo necesario para comparar las distintas opciones que oferta el mercado español? ¿La falta de conocimiento te dificulta la toma de decisiones para conseguir el producto bancario más adecuado para ti?

¿En qué consiste una hipoteca de primera vivienda?

Una hipoteca para una primera vivienda es un préstamo que se da al cliente para que disponga de la suficiente liquidez para poder comprar su vivienda habitual. Este préstamo acarrea consigo el pago de unos intereses y ser devuelto en un tiempo determinado.

La financiación que se recibe para comprar una primera vivienda oscila entre el 80 y el 100% del importe de la vivienda. Es aconsejable, previo a la compra, disponer de un 30% del valor de tasación ahorrado. Además, a diferencia de la hipoteca de segunda vivienda, el tipo de interés es más bajo.

¿Quieres saber si los bancos aprobarán tu hipoteca primera vivienda?
Compruébalo ahora mismo con nuestro simulador. Más de un millón de personas ya lo han utilizado y, gracias a ello, hemos conseguido las mejores condiciones para sus hipotecas primera vivienda.
¡Anímate, es GRATIS y no te compromete a nada!
Compruébalo ahora >>

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes


Opinión de IAGB.IAGB
Valorado con 5/5
Mi experiencia con la Agencia Negociadora a sido excepcional. En un momento para el País crítico a nivel financiero, personal e institucional tuve lo que necesitaba. Llevarón el Estudio desde el domicilio, solicitando la documentación que exigían las compañías hipotecarias para la viabilidad del proyecto. Los trámites duraron aprox. un mes y tanto al principio como al final estuve bien informado de todo. Por último decir que por supuesto que recomendaría la Agencia Negociadora porque para mi ha sido una muy grata experiencia. Un saludo.
Opinión de María José CruzMaría José Cruz
Valorado con 4/5
Mi reconocimiento a su apoyo y gran labor. En particular, a Marta por su colaboración, abnegación, ayuda y humanidad, haciendo todo lo posible para que el cliente sienta su confianza, resolviendo cada problema y por supuesto, la amabilidad y cariño expresado. Gracias
Opinión de MMM.MMM
Valorado con 5/5
Excelentes profesionales! El trato es estupendo. Total transparencia en todo momento. Estuvieron pendientes desde principio a fin para que en el menor tiempo posible se pudiera gestionar la operación con los mejores resultados para el cliente. Lo recomiendo 100%. Gracias!! Y gracias por su gran amabilidad y profesionalidad!!

Ver todas las reseñas >>

¿Cómo conseguir tu hipoteca primera vivienda con Agencia Negociadora?

Las hipotecas para primera vivienda consisten en préstamos que permiten que puedas disponer de fondos para poder adquirir la que será tu vivienda habitual. Por tanto, como ocurriría con otros tipos de préstamos, este tipo de productos te permiten disponer de una cantidad de dinero a cambio de que abones unos intereses y estés dispuesto a devolver la deuda en un plazo determinado de tiempo.

Las hipotecas para primera vivienda pueden resultar algo complejas, pues su coste depende de más factores que el tipo de interés que fije cada entidad financiera. Habrá que tener en cuenta otros conceptos, como las comisiones o la vinculación para estudiar cuál será desembolso final a realizar para poder obtener la hipoteca primera vivienda. Asimismo, hay elementos, como el plazo máximo de amortización o las garantías, que serán imprescindibles para determinar si estamos ante el producto que mejor se adapta a nuestras necesidades.

¿La solución? Necesitas un   servicio especializado de intermediación hipotecaria. Gracias a experiencia y saber hacer de nuestros expertos negociamos por y para ti, la hipoteca primera vivienda que más te convenga. En Agencia Negociadora podemos conseguir para ti  la hipoteca de primera vivienda que necesitas, en las mejores condiciones y sin moverte de casa.

¿Quieres saber si los bancos aprobarán tu hipoteca primera vivienda?
Compruébalo ahora mismo con nuestro simulador. Más de un millón de personas ya lo han utilizado y, gracias a ello, hemos conseguido las mejores condiciones para sus hipotecas primera vivienda.
¡Anímate, es GRATIS y no te compromete a nada!
Compruébalo ahora >>

Solicitud de estudio gratuito

Nombre y apellidos
Teléfono de contacto
+34
Franja horaria de contacto
Correo electrónico

Solicitar


Muchas gracias por confiar en nosotros.

Su solicitud ha sido enviada correctamente, nos pondremos en contacto con Vd., a la mayor brevedad posible.

Reciba un cordial saludo.