¿Quieres comprar una segunda vivienda para disfrutarla en compañía de los tuyos o a modo de inversión? ¿No dispones del tiempo necesario para comparar los distintos productos bancarios que oferta el mercado español? ¿La falta de conocimiento te dificulta la toma de decisiones para conseguir tu hipoteca?
Una hipoteca para una segunda vivienda consiste en un préstamo solicitado con el fin de financiar un inmueble que no se corresponde con nuestra residencia habitual (una casa en la playa, en zonas rurales, etc.). Por tanto, una hipoteca para una segunda vivienda no se refiere tanto a ser la segunda vez que pedimos un préstamo hipotecario, sino a la hipoteca que pedimos para una vivienda que no será el lugar de residencia habitual.
Las condiciones de estas hipotecas suelen ser distintas a las de la primera vivienda: requisitos, porcentajes, plazos…
Gracias a experiencia y saber hacer de nuestros expertos negociamos, por y para ti, la hipoteca segunda vivienda que más te convenga. En Agencia Negociadora podemos conseguir para ti el mejor producto en las mejores condiciones y sin moverte de casa.
Si estás pensando en comprar una segunda vivienda para disfrutarla en compañía de tus familiares y amigos o, simplemente, quieres invertir para aprovechar una buena oportunidad, la solución que necesitas es una Hipoteca Segunda Vivienda.
Normalmente este producto se suele conceder con condiciones menos ventajosas que las hipotecas para la compra de primera vivienda, en cuanto a porcentajes de financiación sobre valor de tasación, plazos de amortización y tipo de interés. No obstante, hay Entidades Financieras que ofrecen Hipotecas Segunda Vivienda muy interesantes, principalmente cuando se necesita un porcentaje de financiación elevado.
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Su solicitud ha sido enviada correctamente, nos pondremos en contacto con Vd., a la mayor brevedad posible.
Reciba un cordial saludo.